finesdesemanaromanticosbaratoscercamadrid.es

Otro sitio realizado con WordPress

Destinos exóticos para escapadas únicas

Llega el verano un año más y la decisión de dónde viajar este año. Si estás harto de Benidorm y la Riviera Maya hemos seleccionado los mejores destinos exóticos para que por fin tengas fotografías interesantes al llegar en septiembre a la oficina.

  • Uganda: África es mucho más que safaris y Egipto. Este continente ofrece decenas de culturas diferentes y lugares increíbles donde perderse. Uganda es un bello país y el lago Bunyoyi es su destino estrella. 25 kilómetros de lago en los que podrás vivir una experiencia única. El mercado semanal de Rutindo se organiza en el propio lago, las barcas se acercan a la orilla cargadas con todo tipo de mercancía.
  • Capadocia: Turquía es un país con una historia incomparable. Desde los troyanos hasta la actualidad, sus ciudades conservan ese aire de mezcla de culturas. La Capadocia es una región histórica turca, un destino que todavía no está tan masificado como la capital. Entre sus montañas podrás montar a caballo, montar en globo aerostático o hacer senderismo entre paisajes increíbles.
  • Islas Mauricio: En el extremo sureste del continente africano existe una isla paradisíaca llamada Mauricio. En sus playas podrás encontrarte todo tipo de famosos. Isla Playa es uno de los destinos más reclamados, una playa bañada por lagos que la naturaleza ha construido para el disfrute de los mortales.
  • Kiev: La Europa del este guarda infinitas ciudades llenas de joyas turísticas. En este caso nos fijamos en la capital ucraniana. Se trata de un país con una rica historia medieval totalmente adaptado al siglo XXI. Su situación política actual ha disuadido a mucha gente de visitar este país este verano, pero la zona de la capital está totalmente pacificada.
  • Polinesia: Si has estado en el Port Aventura te sonará esta civilización ultramarina. La Polinesia son un conjunto de islas cercanas a Australia que contiene países paradisíacos como Hawái, Tuvalu o Tonga. Muchas de ellas conservan sus tradiciones aborígenes, por lo que podrás descubrir la vida tal y como se desarrolla desde hace milenios.
  • Birmania: El sureste asiático es uno de los destinos preferidos por aquellos que buscan vivir la experiencia asiática. Birmania es un país lleno de historia que contiene, entre otras cosas, el mayor conjunto de templos del mundo.
  • Antártida: La temporada turística de la Antártida se extiende durante los meses de verano debido a que el resto del año se hace imposible realizar visitas a la inmensa isla. Unos veinte días de barco te llevarán a este lugar inhóspito lleno de lugares por recorrer. Una de sus mejores ofertas son los cruceros en barco alrededor de la isla.

Estas son nuestras propuestas, si quieres recomendarnos otro destino exótico puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *