finesdesemanaromanticosbaratoscercamadrid.es

Otro sitio realizado con WordPress

Escapadas por Europa, viajes cercanos con encanto

Un viaje de fin de semana te puede llevar muy lejos. No se trata de cruzar el charco, algo que no es muy rentable si piensas permanecer solo 48 horas, pero existen muchas ciudades en el viejo continente que te ofrecen destinos turísticos de lujo donde poder pasar ese fin de semana que tanto os merecéis. A continuación os proponemos las escapadas por Europa más accesibles y románticas.

 

  • Copenhague: La capital danesa es una joya bañada por el Báltico. Es curioso descubrir que Copenhague no se encuentra en la península principal de Dinamarca, sino que está en una de las islas que pertenecen al país nórdico. En esta ciudad podrás ver el parque de atracciones más antiguo del mundo, el Tívoli. Además podrás cenar en el mejor restaurante del mundo, al menos en 2015, en Noma, un antiguo almacén de sal cercano al puerto donde puedes degustar los platos más vanguardistas. Otro de los secretos mejor guardados de Copenhague es Christiania, una comuna en el centro de la ciudad que todavía mantiene la autenticidad a pesar de ser un enclave turístico muy popular.

 

  • Milán: Seguramente habrás estado en Roma y querrás pasar una semana en Venecia, pero la mejor ciudad italiana para pasar un fin de semana romántico es Milán. Este año la capital lombarda acoge durante seis meses la Exposición Universal, así que podrás visitar el mundo entero en un par de días. Los clásicos como el Duomo o la galería Victor Manuel II son imprescindibles. Además Milán es una de las capitales mundiales de la moda, ideal para fanáticas de las pasarelas.

 

  • Lisboa: La escapada por antonomasia. Si no has estado no sabes lo que te pierdes. Una ciudad de belleza decadente, diferente a cualquier otra en el mundo. La Torre de Belem, los Jerónimos, sus castillos y museos son suficiente reclamo como para acercarse a visitar la capital del país vecino, pero lo que más atrae de Lisboa es su ambiente histórico y señorial conservado de una manera muy peculiar.

 

  • Provenza: El sureste francés guarda una de las regiones más bellas de Europa. La costa azul baña esta joya del Mediterráneo que la lavanda tiñe de morado. ¿Necesitas algún aliciente? Niza, Cannes y Marsella en un solo viaje, ¿te apuntas?

 

  • Londres: Gracias a las compañías de vuelos low-cost todos los europeos continentales podemos visitar la city de la misma manera que antes nos íbamos al pueblo de nuestros padres. ¿Qué ver? Londres ofrece un viaje diferente con cada visita, puedes plantearte una excursión museística, monumental, campera… Disfruta de la capital británica de una manera diferente este fin de semana.

 

¿Conoces algún destino cercano donde pasar un fin de semana romántico? Propón tus favoritos en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *