finesdesemanaromanticosbaratoscercamadrid.es

Otro sitio realizado con WordPress

Hoteles diferentes en España, vacaciones con encanto

Hace tiempo que el hotel dejó de ser el lugar donde custodiaban nuestras maletas, hoy en día un hotel debe tener tanto encanto como el lugar que hemos elegido visitar y formar parte de su paisaje. Hay hoteles diferentes a lo largo de todo el país ya que España tiene un gran potencial turístico, así que si te estás planteando una escapada por el interior te damos algunas ideas.

  • Cabanes als arbres es una alternativa natural al ruido de las capitales. Se trata de cabañas construidas en árboles que ofrecen tantos servicios como los hoteles de hormigón. En el centro de Cataluña, en la sierra del Montseny se encuadra esta alternativa al turismo urbano, toda una experiencia natural pensada para todo tipo de visitante.

 

  • El Astoria es uno de los lugares míticos del Festival de cine de San Sebastián. En sus habitaciones se han alojado decenas de estrellas que han pasado por el evento cinematográfico a lo largo de los años. Durante el período fuera de festival sigue siendo un lugar dedicado al séptimo arte, convertido en un símbolo de la preciosa ciudad vasca.

 

 

  • El hotel Cap Rocat está construido en una antigua fortaleza balear. Enclavado en un acantilado propone unas vistas infinitas que no olvidarás. Su propuesta gastronómica mezcla la cocina moderna con productos típicos mediterráneos, con especial atención a los productos del mar.

 

  • Si visitas Sevilla y quieres seguir conectado al mundo alójate en el EME. Este hotel vanguardista rompe con la estética tradicional de la capital andaluza. Un hotel con servicios que te sorprenderán, volcado en la atención al cliente y que hará de tu visita a Sevilla algo diferente.

 

  • ¿Conoces los hoteles iglú? Pues aquí también existen. En el pirineo, el iglú-hotel Grandvalira ofrece la experiencia de alojarse entre cubos de hielo por unos días. A parte de la particular cama de hielo, su jacuzzi de agua caliente te producirá sensaciones únicas.

 

  • Gerona se ha convertido en un secreto compartido por los turistas de interior. En el bonito pueblo de Olot está el hotel Les Cols, un emplazamiento futurista que ha utilizado una antigua masía del siglo XII como materia prima constructiva.

 

  • Y desde la ciudad del cabo de Roses llegó a Sevilla la oferta gastronómica del Bulli. La Hacienda Benazuza es el único establecimiento fijo en el que se pueden seguir degustando los platos del mítico restaurante. El hotel sevillano tiene un aspecto tradicional, como parte de una antigua hacienda andaluza, en la que se ofrecen las creaciones del cinco veces mejor restaurante del mundo.

 

Si te decides por alguno de estos destinos, no te olvides de escribirnos tus opiniones en la sección de comentarios de nuestro blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *