finesdesemanaromanticosbaratoscercamadrid.es

Otro sitio realizado con WordPress

Los mejores albergues de Europa

Viajar por Europa puede resultar barato si se planea bien el viaje. Hoy en día las compañías low-cost o los trenes con ofertas para jóvenes permiten organizar viajes que se ajustan a un presupuesto limitado. El alojamiento tampoco es un problema gracias a los muchos albergues que existen en nuestro continente. A continuación os ofrecemos los mejores albergues de Europa por si te decides a recorrer el viejo continente este verano.

  • Greg & Tome Beer House: Un party-hostel, así que imagínate. Habitaciones limpias y espaciosas y grandes espacios para divertirse hacen de este lugar uno de los más divertidos de la ciudad polaca de Cracovia. Todos los lunes hay festival de la cerveza y el resto de los días se organizan catas en locales cercanos.

 

  • We love F. Tourist: En pleno corazón de Lisboa está este elegantísimo albergue de seis plantas. Además podrás disfrutar de sus desayunos caseros gratis. Entre sus servicios, una taza de café o té para cada cliente cada día a la habitación. Un lujo a un precio que es un regalo.

 

  • Earthers Hostel: En una isla croata existe un albergue que es una auténtica joya. Jardines con hamacas y un ambiente paradisíaco en la costa dálmata. La isla tiene una increíble vida nocturna, disfrutarás de cada uno de sus rincones.

 

  • Fabrizzio’s Terrace: Un gran lugar para disfrutar de la ciudad condal. Cerca de la Rambla, cuenta además con un ambiente muy familiar, de hecho los dueños aseguran que su intención es que el entorno se asemeje al de un hogar familiar.

 

  • Hostel One Home: El típico sitio de literas pero muy diferente a los demás. Desayuno, ropa de cama y taquilla incluido en el precio, cosa que no es muy usual. Cuenta con un servicio muy interesante, y es que los empleados del albergue te llevan a visitar los mejores locales nocturnos de Praga.

 

  • VITA: En Granada. Un nuevo establecimiento con vistas increíbles a la Alhambra y totalmente adaptado para minusválidos. Un diseño que parece sacado de una serie ambientada en Nueva York hace que sea un lugar muy diferente a los clásicos locales andaluces.

 

  • Cheers Hostel: Estambul está de moda y esta es una de las mejores alternativas para visitar esta joya mediterránea sin que el alojamiento suponga un coste alto. Bar y restaurante, aire acondicionado y un trato increíble en este lugar que mezcla la cultura árabe y occidental.

 

Estas son nuestras propuestas, si tienes alguna sugerencia puedes dejárnosla en la sección de comentarios del blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *