finesdesemanaromanticosbaratoscercamadrid.es

Otro sitio realizado con WordPress

Planes románticos para hacer en Madrid

En esta ocasión hemos preparado un post para no salir de la capital, hemos recopilado los mejores planes románticos que puedes hacer aquí en Madrid, además no tendrás que rascarte mucho el bolsillo.

  • El parque del Capricho es uno de los rincones más desconocidos de Madrid y sin embargo uno de los más bellos. Paisajes maravillosos te aseguran la mejor manera de empezar un plan romántico.
  • Para comenzar la tarde nada mejor que visitar una terraza. Todavía tienes tiempo de disfrutar alguna tarde de calor antes de que llegue el otoño, así que date prisa y recordad los mejores momentos de este verano despidiendo al buen tiempo en una terraza chillo out.
  • La comida japonesa es genial, una manera de cocinar y una materia prima muy diferente a la occidental con la que dejarse conquistar. Si estás cansado de compartir espacio con desconocidos hay una propuesta diferente, existen en Madrid restaurantes japoneses con habitaciones privadas que imitan los salones japoneses, una propuesta privada para comer en la intimidad. La mayoría se consiguen previa reserva así que tendrás que ser previsor.
  • Siguiendo con los espacios íntimos, para empezar la noche podéis optar por un reservado. Una copa, música y una zona habilitada especialmente para vosotros donde podéis empezar a calentar la noche. Comienza el pasteleo a lo Mujeres y Hombres y Viceversa, a ellos parece funcionarles.
  • Si quieres cena con espectáculo te proponemos un clásico, restaurantes donde los camareros cantan ópera entre plato y plato. Muchos restaurantes italianos de la capital ofrecen este tipo de posibilidad, así que si te gusta la ópera mientras comes espaguetis este es el mejor plan.
  • Relájate en un spa urbano. Madrid está lleno de rincones de este tipo, un par de horas para ponerse a tono antes de una velada romántica. Masajes y baños relajantes a la luz de la luna, perfecto para alejarse del ritmo del centro. Sumérgete en un baño de sales y prepara tu cuerpo para el placer.
  • Un bungalow con jacuzzi es la mejor opción para acabar el día. Hay algunos lugares con espacio tipo suite con un jacuzzi preparado para que desates todas tus técnicas amatorias en caso de haberlas. Una escapada sin salir de Madrid con botella de cava incluida.

Estos son algunos de los planes más románticos que hemos localizado en Madrid, si ya has hecho alguno y quieres contarnos tu experiencia, sin detalles, puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *